Despega tu negocio con Zendesk

Movigoo trae ahora las plataformas de Zendesk para que impulses tus ventas y la atención a tu cliente con tecnología de punta.

logo zendesk

Zendesk Support Suite

Ten la conversación más natural con tus clientes gracias al Zendesk Support Suite, la plataforma más sofisticada del mercado para satisfacer las necesidades más complejas de tu organización a nivel de ventas, pero lo suficientemente sencilla para que funcione de inmediato.

Lo bueno y simple, siempre es mejor. Muéstrale una interfaz sencilla a tus clientes, sin que la información que recibes y las métricas que levantes dejen de ser sofisticadas. Conoce a fondo esta plataforma.

Zendesk Sell CRM

Zendesk Sell

Zendesk Sell es una plataforma que automatiza tu fuerza de ventas mejorando tu productividad, tus procesos y la visibilidad de los procesos de tus equipos de ventas.

Olvídate de las herramientas de administración que son difíciles de entender.

Zendesk Sell es fácil de usar y está diseñada para que tus agentes sigan vendiendo. La plataforma elimina las pérdidas de tiempo con las actualizaciones de los acuerdos, con lo cual, tanto los representantes como la propia gerencia siempre podrá acceder, analizar y colaborar en los datos relevantes para tu negocio.

Zendesk Sell cuenta con integración completa con las demás plataformas de Zendesk que te ofrecemos, además de asesoría y soporte 24 horas, los 365 días del año.

Zendesk Sunshine

Zendesk Sunshine es una plataforma de CRM abierta y flexible. Funciona en AWS y te permite conectar y entender perfectamente todos los datos de los clientes, dondequiera que estés. Una plataforma rápida y avanzada que te da la libertad de diseñar cualquier cosa.

Con Sunshine, puedes impulsar las aplicaciones personalizadas de Zendesk Support que dan a los agentes acceso inmediato a datos críticos de los clientes. Sunshine también te permite diseñar aplicaciones completamente personalizadas que te ayudan a ofrecer algo más que atención al cliente.

Sunshine te da una vista completa de la experiencia del cliente en todos los perfiles, relaciones, eventos, conversaciones y objetos.

Conecta más, planifica bien, atiende mejor a tus clientes. Todo eso y mucho más podrás hacerlo con estas plataformas. ¿Estás listo para despegar? Nosotros lo estamos para ayudarte a hacerlo.

Si la respuesta es SI, entonces tenemos que hablar.