Experiencia de clientes

Todos somos clientes, esa es nuestra primera premisa y pilar fundamental al momento de generar estrategias de CX efectivas. En MovigoO, entendemos que cada cliente se mueve por lo que siente durante el proceso de compra que consta principalmente de tres partes: analizar, elegir y adquirir.
experiencia de clientes un area de especialidad de movigoo

¿Cómo generar una estrategia para conocer a tu cliente?

Es importante que entendamos primero cuál es el contexto:

164BCEEE-3D2D-4350-B119-907EEB26E673 Created with sketchtool.

Clientes complejos con requerimientos específicos como autoatención, productividad, personalización y cercanía.

E1559DD7-CE4B-45BA-970D-B0A8F2761EDA Created with sketchtool.

Competencia ágil que crece y se diferencia por entregar mejores precios, calidad, rapidez y atención, es decir, mejor experiencia.

El contexto además prevé que las compañías que no suban al tren de la transformación digital y que no mejoren la experiencia de sus clientes en todos los puntos de contacto posibles, quedarán automáticamente fuera de competencia (algo que ya está sucediendo). Es por eso que el tener este concepto impregnado en el core de toda compañía, se ha vuelto un parámetro distintivo en el mercado actual (uno altamente competitivo e hiperconectado).

Para poder mejorar tus cifras de nuevos clientes, subir los ingresos de venta, e incrementar los índices de engagement, debes generar instancias llenas de experiencias positivas en cada nivel de integración con tus clientes o posibles clientes.

¿Cómo? Con herramientas flexibles que se adapten a las necesidades de tu compañía y, por supuesto, de nivel world class 😉