Construye una mejor experiencia con

Genesys Cloud

Conecta con tus clientes usando una plataforma omnicanal en la nube

Preguntas? Contacta a un experto

genesys
Genesys Cloud

Ganamos el premio de innovación a nivel latinoamericano

Somos los mejores y más expertos en número de implementaciones y desarrollos en Genesys Cloud

movigoo Genesys Cloud genesis

Genesys Cloud

Flexibilidad y eficiencia al mejor precio

¿Te imaginas una plataforma de atención omnicanal en la nube que se adapte a las necesidades de tu negocio?

¡Existe! Voz, chat, correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Twitter... No importa desde dónde se contacten tus clientes, siempre tendrán una respuesta eficaz.

integracion

SENCILLA

- Interfaz intuitiva

- Rápida configuración

- Altamente integrable

flex

FLEXIBLE

- Crecimiento en pocos pasos

- Actualización constante de funcionalidades

vision

VISIÓN Y GESTIÓN

- Dashboards interactivos

- Reportes y analítica

- Vistas detalladas y customizadas

Contactabilidad 360º La expectativa de atención por parte de los clientes es cada vez más alta y estar presente en cada posible canal de comunicación es vital. Disponibilizar una respuesta en múltiples plataformas hace que la experiencia de cliente no solo sea positiva, sino además genera cercanía y engagemet.

No más gastos innecesarios La nube solo trae flexibilidad a tu negocio: siempre software nunca insoftware. Podrás elegir el plan que mejor se acomode a las necesidades de tu compañía según variación de demanda o crecimiento con las características adecuadas sin tener que pensar en la instalación de hardware y todo lo que eso implica.

Integraciones Cada negocio tiene sus propias necesidades. El utilizar herramientas que se adapten a el o los sistemas propios de tu compañía, te permite tomar el control de tu centro de contacto. ¡Compartir información dejó de ser un problema! Integra tu CRM, conoce a tus clientes y crea valor!

salesforce zendesk dynamics-365

Y muchos otros más!

Optimización de la fuerza de trabajo Simplifica el proceso de previsión de interacciones, planifica actividades de agentes y optimiza el rendimiento en tu Contact Center. El Workforce Management te permite visualizar la adherencia histórica en tiempo real y administrar los cronogramas de los agentes, además de las solicitudes de tiempo libre.

Customer Journey Analytics* Anticipa el comportamiento de tus clientes con tecnología de aprendizaje automático en tu sitio web, personaliza sus journeys y ajusta el análisis en función del feedback que obtengas para alcanzar los resultados que deseas.

Te presentamos tres planes de Genesys Cloud

Genesys Cloud 1

Resuelve los problemas del cliente más rápido

Genesys Cloud 1

Interacciones por voz

Genesys Cloud 2

Más canales, más posibilidades de éxito

Genesys Cloud 2

Incluye voz, email y chat

Genesys Cloud 3

Todos los canales de navegación en un solo lugar

Genesys Cloud 3

Integra voz, email, chat, RRSS*, WhatsApp*, grabación de pantalla y WFM avanzado

Hablemos de omnicanalidad

Omnicanalidad, un concepto que venimos escuchando hace varios años pero que pese a su relevancia comprobada en todos los rubros, lamentablemente, no siempre se encuentra. Como resultado de la transformación digital y evolución de las exigencias del consumidor, la relación entre el usuario-empresa dejó de ser la misma: hoy todos los canales de interacción deben estar conectados, y no solo eso, deben ubicarse en el mismo contexto para generar una experiencia de calidad ;)

¿Necesitas implementar la omnicanalidad en tu negocio? ¿Quieres integrar tus propios sistemas con una plataforma de contactabilidad? ¿Necesitas migrar a la nube? ¿Tus costos son muy altos?

Si la respuesta a todas estas preguntas son SI, entonces tenemos que hablar.